Archivado en: Chistes, Ojo por ojo | 22 de Abril, 2008  Leido 550 veces

Un tío divorciado estaba muy contento porque su hija cumplía 21 años…. y esto era un motivo para celebrar, ya que era el último pago de pensión alimenticia.

El tipo llamó a sy hija y le dijo:

- ‘Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que…: ¡Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida !!!!…. y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.

La nena fue a entregar el cheque, y el padre esperaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.

Cuando la hija regresó le preguntó inmediatamente:

- ¿Qué fue lo que te dijo tu madre?

- Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte ¡que no eres mi padre!!!

Maldita!!!! :D

Entradas relacionadas:

1 Comentario . Deja el tuyo»

  1. luma escribió,

    Fecha/Hora: Septiembre 17, 2008 @ 2:23 am

    Muyyy bueno! Realmente tu blog esta buenisimo!! deberias poner nuevas cosas mas seguido! ya casi me lo leo todo… creo :) este post fue Leido 389 veces y la gente no se anima ah comentar!! yo hecho broma y molesto pero nunk hay respuesta :( umaginate! 389 coments :o

    Comenten :)

Comment RSS · TrackBack URI

Comenta aquí


Nombre (Requerido)

e-mail (Requerido. No se publicará)

Website (opcional):

Comentarios recientes

Entradas recientes

Nube de etiquetas